En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Rodrigo Contreras mantiene el liderato de la Vuelta a Colombia

06/08/20181:49 pm
RED+ NoticiasPalmira, Valle del CaucaDeportesRed+
Contreras líder

Contreras ganó el prólogo en Pereira. Foto @epmciclismo.

La primera etapa de la edición 68 de la Vuelta a Colombia la ganó Sebastian Molano, en la jornada entre Pereira y Palmira sobre 190.7 kilómetros. El pedalista del equipo Manzana Postobon cruzó la meta con tiempo de cuatro horas, siete minutos y 42 segundos, con el mismo tiempo arribaron Luis Chía y Cristian Talero, pero se quedaron con la segunda y tercera casilla luego del esprint.

La Vuelta a Colombia que inició este domingo con un prólogo en Pereira tuvo su primera etapa con final en esprint, la victoria de Molano y Rodrigo Contreras mantiene el liderato de la prueba con un tiempo de cuatro horas, 18 minutos y 36 segundos; en la segunda casilla está Juan Pablo Suárez a 13 segundos del liderato y José Hernámdez a 14 segundos es tercera de la carrera que finalizará el domingo 19 de agosto en Medellín.

Sebastián Henao ganó en Palmira.

La tercera etapa de la carrera colombiana será este martes entre Palmira y Armenia sobre 162.7 kilómetros. El campeón defensor, Aristóbulo Cala está en la casilla 36 a 57 segundos del líder Contreras.

Le puede interesar

Rodrigo Contreras es el primer líder de la Vuelta a Colombia

Esteban Chaves no correrá la Vuelta a España 2018

 

¿Qué opinas?