En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Roger Federer no jugará en Roland Garros

15/05/20174:00 pm
RedMasNoticias.com, París, FranciaDeportesRed+

En esta temporada el tenista suizo ganó el Abierto de Australia, además logró el título en el Masters 1.000 de Indian Wells y Miami, para luego iniciar con un proceso de descanso pensando en el resto de la campaña. Lea aquí más información.

Roger Federer no jugará Roland Garros, y  mejor se preparará para competir en los torneos de canchas de superficie dura y de césped que se llevan a cabo más adelante en la temporada.

Federer, de 35 años, publicó un mensaje titulado “Roger se salta Roland Garros” en su página de internet este lunes. El agente de Federer, Tony Godsick, confirmó que el suizo y 18 veces campeón de un torneo Grand Slam, no competirá en el segundo torneo más importante del año, que arranca el París (Francia) el 28 de mayo.

“Lamentablemente, he decidido no participar en el Abierto de Francia”, escribió en su página web el tenista suizo, faltando por segundo año consecutivo a Roland Garros, pues en 2016 no lo disputó por la lesión que sufrió en su rodilla izquierda.

Federer no jugó un solo torneo sobre polvo de ladrillo, y al marginarse de Roland Garros volverá a esta superficie hasta la siguiente temporada, pues en su comunicado manifestó su deseo de jugar en París en 2018.

¿Qué opinas?