En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Roland Garros | Djokovic se cita con Thiem en otra semifinal de lujo

06/06/201910:32 am
RED+ Internacional, con AFPParís, FranciaDeportesRed+
Roland Garros Djokovic Thiem

Novak Djokovic se clasificó a la semifinal luego de dos años de ser eliminado previamente. / Foto Reuters

Tres años después de la edición en la que fue campeón, Novak Djokovic pudo regresar a las semifinales de Roland Garros, para las que se clasificó este jueves al derrotar en tres sets (7-5, 6-2,  6-2) al quinto jugador mundial, el alemán Alexander Zverev.

  • El número uno de la ATP se enfrentará en semifinales al austríaco Dominic Thiem, cuarto del mundo y finalista el año pasado, que se impuso también sin sufrir, 6-2, 6-4 y 6-2, al ruso Karen Khachanov (11º).

Djokovic había perdido en cuartos de final en las dos ediciones anteriores, en 2017 contra Thiem y en 2018 frente al italiano Marco Cecchinato.

Hasta ahora, el tenista de Belgrado está teniendo un recorrido perfecto en Roland Garros, donde es el único jugador que no ha perdido ningún set.

Dominic Thiem por segundo año consecutivo en semifinal en París. / Foto Reuters

  • Zverev vuelve a quedarse en los cuartos de final en el segundos ‘grand slam’ de la temporada, igual que el año pasado, cuando había caído ante Thiem.

En ningún otro torneo del ‘grand slam’ ha logrado llegar hasta esa ronda, por lo que sigue todavía sin poder jugar una semifinal del Grand Slam, pese a ser quinto del mundo y uno de los grandes estandartes de la NextGen del tenis mundial.

Le podría interesar

Roland Garros | Federer y Nadal se citan en la semifinal en París

¿Qué opinas?