En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ronaldinho ya está en Bogotá para juego con Santa Fe

16/10/201912:55 pm
Red+ noticiasBogotáDeportesRed+

El exjugador brasileño Ronaldinho, campeón del mundo, y de un sinnúmero de títulos, arribó este miércoles a Bogotá, para el partido de este jueves vistiendo la camiseta de Santa Fe.

  • Durante su carrera, el astro brasileño portó la camiseta de Gremio, PSG, Barcelona, Milán, Flamengo, Queretaro, Atlético Mineiro y Fluminense. También estuvo presente en la Selección de Brasil durante 10 años, desde su primera participación con la categoría Sub 17.

El brasileño que portó muchos años el ‘10’ de su Selección, hará lo propio con América de Cali el próximo domingo en el estadio Pascual Guerrero enfrentando al Cali.

Cinco jóvenes conocerán al ídolo  

Cinco jóvenes bogotanos, amantes del fútbol tendrán el honor de compartir con el ídolo brasileño, este viernes, a partir de las 4:00 p.m. en la firma de autógrafos en la tienda Sportline America del C.C. Titán Plaza.

  • María Alejandra Silva y Faryd de Oro, de Tigre F.C; Isabella Cáceres Cardozo, de Gol Star F.C.; Nicolás Rodríguez, de Vargas y Virviescas F.C.; y Juan David Castillo Torres, de Belhorizon F.C., cumplirán su sueño de conocer frente a frente a Dinho.

Además de conocer al crack brasileño, los jóvenes recibirán un par de guayos auografiados.

Los fanáticos del astro del fútbol que no estén en las canchas también tendrán la oportunidad de conocer a Ronaldinho. Por compras iguales o superiores a $1.200.00 en productos Nike que incluya calzado de la categoría fútbol obtendrán un pase para conocer al exfutbolista.

Fabián Vargas y Juan David Castillo Torres, Belohorizon FC. / Foto Nike

Le podría interesar

Ronaldinho jugará amistoso con camiseta de Santa Fe

¿Qué opinas?