En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Con gol de Cristiano Ronaldo, Portugal derrotó 1-0 a Marruecos que es el primer eliminado

20/06/20186:58 am
RED+ InternacionalMoscú, RusiaDeportesRed+
Portugal Marruecos

Cristiano Ronaldo acumula 4 goles en el Mundial. / Foto Reuters.

Cristiano Ronaldo está imparable. El atacante de Real Madrid marcó el gol del triunfo 1-0 de Portugal sobre Marruecos, este miércoles en el estadio Luzhniki de Moscú, en la apertura de la segunda fecha del grupo B del Mundial.

CR7 llegó a cuatro goles, y por ahora lidera la tabla de anotadores por encima del ruso Denis Cheryshev, que tiene tres.

  • Ronaldo sigue con su buen nivel, tomando una revancha de los anteriores mundiales en los que no fue protagonista. En Rusia no para de anotar, y su gol le dio el triunfo a su selección que está cerca de asegurar un cupo a los octavos de final.

Portugal sumó su primer triunfo luego del empate 3-3 contra España, en uno de los partidos más emotivos que se ha disputado; los dos equipos más fuertes no sacaron diferencia y se perfilan para clasificar a la siguiente instancia. Los lusitanos se ilusionan con mejorar lo hecho en Inglaterra 1966, cuando fueron terceros de la mano de Eusebio.

Marruecos tuvo más posesión de balón, 53 % ante 47 % de Portugal, pero esto no bastó para el que el aguerrido equipo africano que mostró buen fútbol, orden táctico, fuera eliminado, pues cualquier resultado en el duelo entre Irán y España lo deja sin chances de clasificar a octavos.

  • En la última fecha de este grupo, Portugal enfrentará a Irán en la Arena Mordovia, el próximo lunes, (1:00 p.m., hora de Colombia), a la misma hora en el estadio de Kaliningrado. España se medirá a Marruecos.

Síntesis:

Formaciones:

Estadio: Luzhniki (Moscú)

Sustituciones: Gelson Martins por Silva (14 ST), Bruno Fernandes por Mario (25 ST) y Adrien Silva por Moutinho (44 ST) por Portugal. Ayoub El Kaabi por Boutaib (25 ST), Mehedi Carcela por Belhanda (30 ST) y Faikal Farj por Ahmadi (41 ST) por Marruecos.

Amonestados: Benatia (40 PT), Silva (47 ST).

Expulsados: no hubo.

Goles: 1-0, Ronaldo (4 PT).

Árbitro: Mark Geiger (EE. UU.).

Posiciones:

Le puede interesar

Portugal con Cristiano, buscará su primer triunfo contra Marruecos

España contra Portugal, el primer gran duelo del Mundial

¿Qué opinas?