En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Rusia y Egipto, ahora cerca en política, chocan en Mundial

18/06/20184:03 pm
RED+ Internacional, con APSan Petersburgo, RusiaDeportesRed+
Rusia Egipto

Salah aspira a debutar con Egipto frente a Rusia . Foto Reuters.

Desde las décadas de 1950 y 1960, en plena Guerra Fría, Egipto y Rusia no habían estado tan cerca en lo político. El partido de este martes, podría poner a prueba estos nuevos e inusitados lazos. Para empezar, se juega mucho en la cancha de San Petersburgo, de donde eran originarias muchas de las 224 víctimas de la caída de un avión ruso sobre Egipto en 2015.

  • Egipto necesita un empate o una victoria para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los octavos de final, luego de perder 1-0 su primer encuentro frente a Uruguay. Un nuevo revés dejaría a los ‘faraones’ apenas con posibilidades matemáticas de sobrevivir a la fase de grupos.

Los rusos están en una mejor situación. Trituraron 5-0 a Arabia Saudí y buscarán elevar al doble su cosecha de tres puntos. Con ello, asegurarían prácticamente la clasificación, antes de medirse al equipo charrúa de Luis Suárez y Edinson Cavani.

  • Mohamed Salah, figura egipcia, tiene la oportunidad de echar a andar los festejos mundialistas de su equipo y poner contra las cuerdas a los locales con su regreso, el cual será crucial.

Posibles formaciones:

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergei Ignashevich, Yuri Zhirkov; Roman Zobnin, Yury Gazinsky, Daler Kuziaev; Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; Fedor Smolov. D.T.: Stanislav Cherchesov

Egipto: Mohammed El Shenawy, Ali Gabr, Ahmed Hegazy, Ahmed Fathi, Mohammed Abdelshafy; Tarek Hamed, Mohammed El Neny, Mahmoud Trezeguet, Abdullah Al Said; Mohammed Salah, Marwan Mohsen. D.T.: Héctor Cúper

Le puede interesar

Ahora con Falcao, Colombia debuta en Rusia

Rusia no se complicó, y goleó a Arabia Saudita en la apertura del Mundial

¿Qué opinas?