En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Rusia afirmó que este será el Mundial más seguro de la historia

15/06/20185:38 pm
RED+ InternacionalMoscú, RusiaDeportesRed+

Rusia señaló este viernes que tomó medidas sin precedentes para garantizar la seguridad en el Mundial, y que está lista para combatir todas las amenazas, en la que llamaron la Copa del Mundo más segura de la historia.

  • No han escatimado esfuerzos para hacer sentir a las personas a gusto, pero sobre todo, seguras.

Además de los estadios, uno de los mayores atractivos turísticos es la Plaza Roja, patromonio de la humanidad de la Unesco y foto obligada de los millones de asistentes al certamen orbital.

  • La fila es extensa. Aproximadamente media hora deben esperar los turistas para tener acceso al lugar de 330 metros de largo por 70 de ancho.

Al llegar al primer punto de control, se encuentran las máquinas detectoras de metales, donde los visitantes pasan un estricto filtro. Los rayos x están en todas las estaciones del metro, y a la entrada de salas de prensa, hoteles, museos y teatros.

  • Patrullas, militares y policías permanecen desplegados, además de la Guardia Nacional y el servicio de seguridad ruso.

Es la primera vez que las autoridades de un país organizador de un mundial tienen toda la información de los turistas, incluyendo de dónde vienen.

Le puede interesar

Pareja argentina lanzó segundo vídeo sobre el Mundial de Rusia

La historia de la modelo que protagonizó la inauguración del Mundial de Rusia

¿Qué opinas?