En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Russo dirigiría a Millonarios contra Nacional

12/02/201810:46 am
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

Miguel Ángel Russo na ha dirigido a Millonarios en 2018. / Foto web Millonarios.

En la rueda de prensa que ofreció Huggo Gottardi, luego del triunfo de Millonarios 1-0 sobre Patriotas, en la segunda fecha de la Liga I de 2018, confirmó que el técnico argentino Miguel Ángel Russo será dado de alta de la clínica Santa Fe este martes, y se reincorporará a las prácticas del equipo el jueves. (Vea también: Millonarios ganó su primer partido de Liga 2018 ante Patriotas).  

“Miguel (Russo) está muy bien. El martes le darán de alta y el jueves se reintegrará al equipo. Estos triunfos le dan mucha motivación”, afirmó Gottardi, luego de la victoria de los ‘embajadores’ que llegaron a 16 fechas de invicto en la Liga y 18 en total sumando los dos partidos de Superliga ante Atlético Nacional.

Millonarios jugará este miércoles (8:00 p.m.) contra Medellín, en el estadio Atanasio Girardot con la dirección de Gottardi; Russo estaría de nuevo en el banco técnico contra Atlético Nacional por la quinta fecha de la Liga I de 2018, el domingo 18 de febrero (8:00 p.m.). Los capitalinos son séptimos con cuatro puntos. (Lea también: Millonarios ganó otro título de visitante). 

Jugadores, dirigentes y también los hinchas de Millonarios han manifestado mensajes de aliento para Miguel Russo, además equipos en Colombia y Argentina han estado pendientes de la salud del entrenador argentino que llegó a los ‘embajadores’ en enero de 2017.

¿Qué opinas?