En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Russo regresará este sábado a Bogotá para entrenar a Millonarios

12/04/201811:49 am
RED+ InternacionalRosario, ArgentinaDeportesRed+
De Primera | El adiós de Russo

Miguel Ángel Russo se va en medio de la polémica de los resultados y el poco rendimiento del equipo. / Foto archivo

Miguel Ángel Russo tiene un mejor semblante y regresará este fin de semana a Bogotá para ponerse al fin, al frente de Millonarios, luego de al parecer vencer una bacteria que afectó seriamente su salud.

  • En dialogo con el periódico La Capital, de Rosario (Argentina), Russo aseguró que viajará desde Buenos Aires para retomar su trabajo como entrenador del equipo ‘embajador’, el cual está en la novena casilla de la Liga, y con un punto en Copa Libertadores en el grupo que disputa con Corinthinas, Independiente y Lara.

“El sábado regreso a Bogotá para dirigir a Millonarios, mi equipo y mi presente. En esto no puedo dejar de reconocer a la gente de Millonarios, porque cumplieron un rol tan importante como increíble para mí”.Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios.

Russo solo ha dirigido durante esta temporada un solo juego, fue por la quinta fecha contra Nacional, que terminó 1-1, siendo luego reemplazado por su asistente Hugo Gottardi.

  • Millonarios visitará este sábado a Leones en Itaguí, por la fecha 15, y el martes 17, recibirá a Lara de Venezuela por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Le puede interesar

Si Dios quiere estaré pronto en Bogotá: Miguel Russo

Miguel Ángel Russo salió de la clínica en Buenos Aires

 

¿Qué opinas?