En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Rusia prácticamente clasificado, y Egipto casi eliminado en el Mundial

19/06/20181:00 pm
RED+ InternacionalSan Petersburgo, RusiaDeportesRed+
Salah Egipto Rusia

Rusia lidera el grupo A con seis puntos, luego de su triunfo 3-1 frente a Egipto. / Foto Reuters.

Rusia hace respetar su condición de local, y este martes derrotó 3-1 a Egipto para llegar a seis puntos y asegurar prácticamente su clasificación a los octavos de final del Mundial. La victoria de Uruguay contra Arabia Saudita o el empate entre estos dos equipos, le dará al equipo local el paso a la siguiente instancia a falta de una jornada.

  • Ahmed Fathi (2 ST, autogol), Denis Creryshev (14 ST) y Artem  Dzyuba (17 ST), fueron los autores de los goles rusos, mientras que Mohamed Salah en su regresó al equipo, tras superar la lesión en el hombro izquierdo, marcó el descuento.

Los rusos llegaron a su Mundial bajo la crítica por la ausencia de resultados positivos, además del puesto 70 del escalafón de la FIFA. Con cinco partidos amistosos sin conocer la victoria, se han congraciado con su público gracias a los dos triunfos, en igual número de presentaciones, ratificando una vez más la frase “goles son amores”.

  • El equipo local acumula la mejor cantidad de goles con ocho frente a uno en contra,mientras que Creryshev igualó al portugués Cristiano Ronaldo en los más alto de la tabla de anotadores, cada uno con tres.

Síntesis:

Formaciones:

Estadio: San Petesburgo

Sustituciones: Amr Warda por Elneny (19 ST), Ramadan Shovy por Trezeguet (23 ST), Khraba por Mohsen (37 st), por Egipto. Daler Kuziaev por Creryshev (29 ST), Fedor Smolov por Dzyuba (34 ST) y Fedor Kudriachov por Zhirkov (41 ST).

Amonestados: Trezeguet (12 ST), Smolov (41 ST).

Expulsados: no hubo.

Goles: 1-0, Fathi (2 ST, autogol), 2-0, Creryshev (14 ST); 3-0, Dzyuba (17 ST); 3-1, Salah, (27 ST).

Árbitro: Enrique Cáceres (Arg.)

Posiciones:

Le puede interesar

Nairo Quintana alentó a la Selección Colombia, luego de la derrota contra Japón

Tristeza en Colombia en el debut en Rusia 2018

¿Qué opinas?