En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

San Lorenzo rompe racha negativa al vencer 1-0 a Junior en la Libertadores

13/03/20198:24 pm
RED+ NoticiasBuenos Aires, ArgentinaDeportesRed+
San Lorenzo Junior Libertadores

San Lorenzo es segundo en el grupo F de Copa Libertadores. Foto Javier González / AFP.

El club argentino se reencontró este miércoles con el triunfo después de casi cinco meses y derrotó 1-0 al colombiano Junior por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

Román Martínez (77) le dio la victoria a San Lorenzo en un partido discreto, que estuvo interrumpido durante once minutos por un corte de luz, y que Junior jugó durante más de una hora con diez jugadores por la expulsión de Gabriel Fuentes (28), tras un codazo a Damián Pérez.

  • Con este resultado, y tras completarse la segunda fecha, el brasileño Palmeiras comanda las posiciones del Grupo F con 6 puntos, seguido por San Lorenzo con 4, mientras que detrás quedaron el peruano Melgar, con 1, y Junior, sin unidades.

En la tercera fecha, San Lorenzo recibirá a Palmeiras el martes dos de abril, y en la misma jornada Melgar será local frente a Junior.

Sumergido en una severa crisis futbolística, con quince partidos y casi cinco meses sin triunfos, San Lorenzo llegaba con poca confianza a este choque, y pronto quedó expuesto a los embates de un Junior entusiasta, que con poco se las arreglaba para complicar al local. Pero también el equipo de Barranquilla se mostraba tibio en el ataque.

La salida de Fuentes obligó al DT Luis Fernando Suárez a sacar a Matías Fernández, de buen desempeño hasta allí, para reacomodar la defensa con David Murillo.

Le puede interesar

Tolima cayó en su visita a Boca Juniors en La Bombonera por Copa Libertadores

Junior no pudo defender su casa y perdió 0-2 con Palmeiras en la Libertadores

 

¿Qué opinas?