En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sanabria ganó la CRI y lidera la Vuelta a Colombia Femenina

12/10/20183:37 pm
RED+ NoticiasSanta Rosa de Viterbo, BoyacáDeportesRed+
Sanabria CRI líder Vuelta a Colombia Femenina

Ana Cristina Sanabria (amarillo)y bicampeona defensora de la Vuelta a Colombia Femenina ganó la CRI. / Foto Fedeciclismo

Ana Cristina Sanabria, bicampeona defensora de la Vuelta a Colombia Femenina, dio un golpe de autoridad este viernes imponiendo un paso demoledor sobre el trazado de 25 kilómetros entre las localidades boyacenses de Nobsa y Santa Rosa de Viterbo, en la que triunfó y despojó del liderato a la mexicana Brenda Santoyo (Swapit Agolico).

  • La santandereana, líder del seleccionado nacional Manzana Postobon, se adjudicó la victoria con 39 minutos y 58 segundos, superando a la antioqueña Estefanía Herrera (Coldeportes Zenú Café Sello Rojo) por 55 segundos, y a Santoyo por un minuto 5 segundos.

“Primero quiero darle las gracias a la Federación Colombiana de Ciclismo por la gran oportunidad de hacernos esta carrera. Muy contenta porque pude ganar la etapa, me sentí muy bien y logré montarme en el liderato de la carrera con un tiempo considerable”.

  • Este sábado se disputará la cuarta jornada entre Duitama y Socha, con un recorrido de 60 kilómetros y final en puerto de primera categoría. La fracción saldrá a las 10:00 a.m. desde el colegio Rafael Reyes.

Le podría interesar

En Zipaquirá comenzará la Vuelta a Colombia Femenina

¿Qué opinas?