En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Preocupación en Perú por sanción de Paolo Guerrero

06/12/20171:30 pm
RED+ InternacionalLima, PerúDeportesRed+

Paolo Guerrero espera jugar el Mundial de Rusia con al selección de Perú. / Foto @futpicante.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, comentó este miércoles en un evento en Lima, que la sanción de Paolo Guerrero aumentó a 20 días. El peruano fue acusado de consumir cocaína antes del partido de Eliminatoria de su selección contra Argentina.

“Espero que la prolongación sea para resolver favorablemente la sanción disciplinaria a Paolo”, comentó (Vea también:FIFA aumentó sanción de Paolo Guerrero por 10 días más).

La semana pasada Guerrero estuvo en Zúrich (Suiza), compareciendo junto a su abogado ante el comité de disciplina de FIFA, luego de la audiencia, el goleador comentó que determinaron que no consumió cocaína, pues la muestra de benzoilecgonina (metabólico de cocaína) que se encontró en la muestra luego del partido en Buenos Aires fue por el consumo de la droga, sino por un te.

Oviedo reiteró su deseo de poder solucionar el caso de Paolo para poder contar con el jugador en el Mundial de Rusia 2018 cuando enfrenten en primera ronda a Francia, Australia y Dinamarca, en lo que será el regreso de los incas a una cita orbital de fútbol pues desde España 1982 no lograban la clasificación.

¿Qué opinas?