En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Santa Fe deja a un lado su mal momento en Liga y piensa en la Libertadores

19/02/20183:22 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

Santa Fe ganó 1-2 el partido de ida sobre Wanderers en Valparaiso. / Foto @santafe.

Independiente Santa Fe no tenía un mal comienzo en la Liga desde 2007 cuando perdió los tres primeros juegos como en esta temporada, pero al margen de ese mal momento, el equipo de Gregorio Pérez tiene que pensar en su partido de Copa Libertadores contra Wanderers de Chile por un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores. (Vea también:Santa Fe derrotó a Wanderers y se acerca a la fase de grupos de la Libertadores). 

Los ‘cardenales’ ganaron 1-2 en el partido de ida disputado en el estadio Bicentenario ‘Elías Figueroa’ de Valparaiso, un resultado que les da la tranquilidad para el partido de vuelta de este martes (7:30 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá, pues un empate le basta para clasificar al grupo cuatro de la competencia en el que enfrentaría a River Plate (Argentina), Flamengo (Brasil) y Emelec (Ecuador).

Santa Fe está jugando desde 2013 la fase de grupos de la Copa Libertadores y la misión es hacerlo en esta temporada, para disminuir las críticas por el mal momento en la Liga de Colombia. En el torneo continental las cifras de los ‘cardenales’ son diferentes que en el campeonato local, pues suman dos triunfos y un empate en los tres partidos disputados, además su delantero Wilson Morelo suma cuatro goles.

“Sabemos que es un rival complicado. Nosotros contrarrestamos su juego y sabemos que tienen jugadores muy rápidos. Claramente hay que ir a ganar allá”. comentó el volante Kevin Valenzuela.

“Viotti es un jugador importante para nosotros y va a ser falta, pero hay compañeros que lo pueden hacer de la mejor forma”, afirmó el defensa Mario López del club chileno que está en la segunda división de este país.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos;  Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo y Juan Valencia, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza; Jhon Pajoy, Anderson Plata y Wilson Morelo. D.T.: Gregorio Pérez.

Wanderers: Mauricio Viana, Ezequiel Luna, Mario López y Bernardo Cerezo; Adrián Cuadra, Luis García y Matías Fernéndez, Juan Soto y Marco Medel; Enzo Gutiérrez y Mauricio Gómez. D.T.: Nicolás Córdova.

¿Qué opinas?