En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Empate sin goles entre Santa Fe y Millonarios por la Suramericana

18/09/20187:56 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Santa Fe y Millonarios

Santa Fe y Millonarios no se enfrentaban en un torneo internacional desde 1976. Foto @sudamericana.

En el estadio El Campín de Bogotá, Santa Fe y Millonarios empataron 0-0  el clásico bogotano por la ida de los octavos de final de Copa Suramericana. El partido de vuelta será el mates dos de octubre con los ‘embajadores’ como locales.

Fue un duelo con mucha tensión, pero con pocas emociones en los arcos, tan solo unas aproximaciones de Santa Fe en la primera parte generaron algo de riesgo en el arco del portero Wuilker Faríñez.

“Es cuestión de cuidarnos, durante la semana corregir los errores y para eso está el profe Miguel (Russo) y la idea es seguir sumando”, comentó el volante de marca Juan Guillermo ‘carachito’ Domínguez, uno de los jugadores con más trabajo en el medio campo en el conjunto azul que busca meterse por tercera ocasión en los cuartos de final de la Suramericana.

  • En la segunda parte el juego se llenó de fricción, muchas faltas cortaron el ritmo y el volante de Millonarios César Carrillo vio la tarjeta roja.

Con 10 jugadores Millonarios aguantó el cero y fue un negocio el empate, aunque es una arma de doble filo, pues no marcó de visitante y esa ventaja la tendrá Santa Fe en el partido de vuelta.

Le puede interesar

Santa Fe y Millonarios vuelven a encontrarse en un torneo internacional

Millonarios tienen la deuda de ganar en Montería

 

¿Qué opinas?