En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Santa Fe no clasificó, pero ganó y Junior sigue imparable en la Copa

15/08/201911:01 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe logró ganar en El Campín, pero no le alcanzó para clasificar. / Foto Dimayor

Algo es algo, peor es nada. Este jueves, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, Independiente Santa Fe quedó eliminado de la Copa Colombia 2019, pese a superar 2-0 a Atlético Nacional, gracias a los tantos de Jhon Velásquez y Guillermo Murillo, y volvió a celebrar ante su afición luego de 182 días.

  • Coincidencia o no, Santa Fe sumó de nuevo tres puntos en condición de local, tal como lo había hecho el pasado 14 de febrero en Copa Colombia (derrotó 1-0 a Bogotá F.C.), en donde Jhon Velásquez se puso la capa de héroe y le regaló una sonrisa a los hinchas cardenales.

Bucaramanga 1-2 Junior (global 1-4)

Este jueves, Junior no tuvo inconvenientes para superar a Bucaramanga y lo derrotó 1-2 en el estadio Alfonso López, por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia.

  • Gracias a los tantos de Teófilo Gutiérrez y Edwuin Cetré, el ‘tiburón’ selló su clasificación y ya está entre los ocho mejores del certamen.

Por parte del ‘leopardo’, marcó Jean Paul Pineda, pero no fue suficiente para revertir el 2-0 sufrido en el compromiso de ida, disputado en Barranquilla.

Le puede  interesar

Daniele De Rossi firmó contrato con argentino Boca Juniors

 

 

¿Qué opinas?