En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Santa Fe, por su primer triunfo del semestre y la clasificación en Suramericana

30/07/201812:38 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Santa Fe Rampla Suramericana

Santa Fe empató sin goles contra Rampla Juniors en Montevideo. / Foto @AUFOficial.

Santa Fe no ha ganado en el segundo semestre de 2018, acumula una derrota y un empate en la Liga, y la igualdad en la ida de la segunda ronda de Copa Suramericana contra Rampla Juniors de Uruguay. Este martes, a partir de las 7:45 p.m., los ‘cardenales’ recibirán al equipo charrúa por el duelo de vuelta, en la serie que está sin goles.

  • El comienzo de la era del entrenador Guillermo Sanguinetti no es alentador, no tiene victorias, pero si la oportunidad de con un triunfo clasificar a los octavos de final del torneo continental. Los bogotanos juegan por cuarto año consecutivo el certamen que ganaron en 2015, con Gerardo Pelusso como técnico.

“Nos preocupa cometer errores en defensa. Tenemos que trabajar más y preocupa no concretar los goles. En el partido que viene debemos hacer hincapié en la definición”.

Los uruguayos llegaron el domingo a Bogotá, con 19 jugadores convocados por el técnico Julio Fuentes. Rampla Juniors afrontará el duelo en la capital colombiana, luego de perder 2-1 contra Nacional en la segunda fecha del torneo Clausura de Uruguay, este fin de semana.

  • El ganador de la serie esperará al vencedor de la llave entre el paraguayo General Díaz y Millonarios, que igualaron 1-1 en Asunción, y disputarán la vuelta el próximo 15 de agosto (7:45 p.m.) en el estadio El Campín.

Le puede interesar

Santa Fe empató 0-0 con Rampla Juniors por Copa Suramericana

Deportivo Cali y Atlético Nacional ganan en continuación de la segunda fecha de la liga

 

¿Qué opinas?