En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Santa Fe recibe a Tolima en llave de cuartos de la Liga

13/11/20181:44 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Tolima Santa Fe

Tolima terminó primero y Santa Fe octavo en el todos contra todos. Foto web Santa Fe.

Independiente Santa Fe logró meterse en la última fecha del todos contra todos entre los ocho de Colombia, al golear 0-3 a Millonarios en el clásico bogotano, además Leones le dio la ayuda al empatar 2-2 con Nacional; ahora en la ronda de cuartos de final se mide a Tolima que fue el mejor del semestre y defiende el título que ganó en la Liga I.

  • Cuando Santa Fe parecía eliminado, las victorias sobre Tolima y Millonarios le dieron el cupo para buscar su décima estrella en el fútbol colombiano; precisamente los ‘cardenales’ se medirán a los tolimenses por el paso a la semifinal. Este miércoles (8:00 p.m.) en el estadio El Campín de Bogotá abren la llave.

Santa Fe llega con la estadística a su favor, pues en los dos últimos enfrentamientos de ida y vuelta con Tolima lo ha derrotado: en: la final del segundo semestre de 2016 y en la semifinal de la Liga II de 2017, las dos con el partido final en Bogotá, pero en esta oportunidad Tolima cerrará de local.

El técnico Alberto Gamero convocó 19 jugadores para medirse a Santa Fe, conservando la base del equipo que fue el mejor del todos contra todos al sumar 39 puntos.

Santa Fe terminó la primera ronda con 31 puntos, 27 goles a favor y 13 en contra, un registro que lo ubica como la mejor defensa de esta ronda del certamen colombiano.

Le puede interesar

Tolima sigue con paso firme en Liga tras vencer 2-1 a Patriotas

Santa Fe logró la hazaña ante Millonarios; Nacional, por fuera de los ocho

 

¿Qué opinas?