En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Santa Fe, con técnico interino, visita a Flamengo por Copa Libertadores

17/04/201812:45 pm
RED+ InternacionalRío de Janeiro, BrasilDeportesRed+
Santa Fe Flamengo

Santa Fe acumula dos puntos en la Copa Libertadores, gracias a dos empates. / Foto Reuters.

Independiente Santa Fe se quedó sin entrenador en propiedad sábado anterior, cuando el presidente César Pastrana despidió al uruguayo Gregorio Pérez por sus resultados durante este semestre. Con Agustín Julio como técnico interino, los ‘cardenales’ enfrentarán a Flamengo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la tercera fecha del grupo 4,  de la Copa Libertadores.

  • La situación no es buena, se quedó sin entrenador oficial, en la Liga está por ahora fuera de los cuartos de final y en la Libertadores no conoce la victoria, razón por la que necesitan sumar en su visita y clasificar a la siguiente ronda luego de dos años en donde han sido eliminados en la fase de grupos.

Julio convocó a 20 jugadores. El equipo mantiene la base que venía trabajando con el uruguayo, quien manifestó a MARCA Claro Colombia que un funcionario de Santa Fe le hizo daño en redes sociales. “Era funcionario del club. Pero no quiero profundizar en el tema ni darle importancia a alguien que me hizo mal. No se si fue por eso la determinación que tomó el Presidente, pero el tema ya es pasado”.

  • Santa Fe y Flamengo se medirán por primera vez en la Copa Libertadores.

El grupo 4 lo lidera Flamengo con cuatro puntos, seguido de River Plate y Santa Fe con dos unidades cada uno. Cierra la tabla Emelec de Ecuador, que recibirá este jueves a los ‘millonarios’, en el complemento de la primera vuelta.

Le puede interesar

Millonarios, contra Lara, buscará su primer triunfo en Libertadores

 

¿Qué opinas?