En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Mariana Duque y Santiago Giraldo fueron eliminados de Roland Garros

30/05/20189:29 am
Red+Noticias, con prensa FedecoltenisParís, FranciaDeportesRed+
Duque Giraldo

Duque superó la 'qualy' y fue eliminada en 2da ronda en Roland Garros. Foto Fedecoltenis.

La representación de Colombia en sencillos finalizó en Roland Garros con la eliminación de Santiago Giraldo y Mariana Duque; la bogotana cayó ante la italiana Camila Giorgi 6-0, 6-3 en una hora y 30 minutos de partido. Santiago Giraldo fue eliminado en segunda ronda de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se juega en las canchas de arcilla del Stade Roland Garros. El colombiano fue superado por cuarta vez por el español Roberto Bautista con parciales 6-4, 7-5 y 6-3.

Giraldo avanzó a esta ronda luego del retiro del chipriota Marcos Baghdatis cuando el europeo iba adelante en el marcador por 6-3 y 4-3, pero tuvo un problema en los tendones que no le permitieron continuar el partido.

En la fase de clasificación Giraldo superó al español Adrián Menéndez-Maceiras (150ATP) por 6-2 y 6-4, en segunda ronda al bielorruso Uladzimir Ignatik (203 ATP) por 6-7(5), 6-2 y 6-2 y en tercera ronda al italiano Simone Bolelli (130ATP) por 6-0 y 6-2.

  • Con este resultado, Giraldo estará ascendiendo cerca de 40 posiciones en el ranking ATP y aparecerá entre los mejores 280 del mundo.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah iniciaron con victoria su participación en la modalidad de dobles al superar al bielorruso Max Mirnyi y al austriaco Philip Oswald por 7-6(3) y 7-6(4) y en la segunda ronda enfrentarán a los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella, quienes superaron a los franceses Antoine Hoang y Ugo Humbert por 6-3 y 6-3. Esta será la primera vez que se enfrentarán en el circuito.

Le puede interesar

Serena y Nadal ganaron en Roland Garros

Debut con triunfo para Cabal y Farah en Roland Garros

¿Qué opinas?