En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Santiago Solari fue confirmado como entrenador del Real Madrid

12/11/20185:01 pm
RED+ Noticias, con AFPMadrid, EspañaDeportesRed+
Santiago Solari confirmado entrenador Real Madrid

Santiago Solari convenció en dos semanas a jugadores, aficionados y directivos con su estilo y sus resultados. / Foto Michal Cizek - AFP

Llegó como entrenador interino de un Real Madrid en caída libre, pero cuatro victorias en cuatro partidos le sirvieron al argentino Santiago Solari para ser confirmado este lunes como director técnico del equipo blanco.

Las dos semanas que podía durar por reglamento su situación de interinidad expiraban este lunes, cuando el club homologó el contrato del estratega de 42 años de edad, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

  • La duración del nuevo contrato no fue desvelada por la directiva del conjunto merengue, sin embargo, medios españoles señalaron que podría estar entre junio de 2019 o junio de 2020.

Designado a finales de octubre después de una humillación en el Clásico ante Barcelona (5-1), el entonces entrenador del filial debía reemplazar provisionalmente a Julen Lopetegui, despedido por sus malos resultados.

  • Pero sin demasiados entrenadores disponibles en el mercado a mitad de temporada, Solari convenció en dos semanas a jugadores, aficionados y directivos con su estilo y sus resultados.

Le puede interesar

Solari debutó en Real Madrid con triunfo en Copa del Rey

Lopetegui se va de Real Madrid, tras la goleada frente a Barcelona

¿Qué opinas?