En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sara López jugará su quinta final consecutiva en Copa Mundo de tiro con arco

26/04/201810:57 am
RED+ InternacionalShanghái, ChinaDeportesRed+
López final arco

La arquera colombiana Sara López disputará la final de arco compuesto en la Copa Mundo de Shanghái (China). / Foto @worldarchery

La arquera colombiana Sara López clasificó por quinta ocasión consecutiva a la final de una Copa Mundo de tiro con arco en la modalidad de arco compuesto; en donde enfrentará a la taiwanesa Chen Yi-Hsuan, el próximo sábado en el certamen que se disputa en Shanghái (China).

  • López superó en la primera ronda a la vietnamita Le Phuong Thao 144-143 y este jueves se impuso a la danesa Tanja Jensen 146-145, para luego derrotar a la francesa Sophie Dodemont 147-141, a la española Andrea Marcos en cuartos de final y luego en semifinales superó a So Chaewan 144-143.

“Estaré en dos copas del mundo y esta es mi oportunidad de clasificar para la final, así que haré lo mejor que pueda, sonreiré mucho y disfrutaré de la competencia “, dijo López en artículo publicado por el portal de la Federación Internacional de Tiro con Arco. “Aunque disparé muy mal en la calificación, tomé esos malos tiros y trabajé con mi entrenador para tener una buena actitud para el juego”.

  • López ocupa la segunda casilla en el escalafón mundial de la modalidad de arco compuesto con 274.400 puntos, superada por la danesa Sarah Sonnichsen.

Le puede interesar

Bronce para Colombia en Mundial Juvenil de Tiro con Arco

¿Qué opinas?