En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Schwartzman y Zverev remontaron para avanzar en Montecarlo

17/04/20183:07 pm
RED+ Internacional, con APMontecarloDeportesRed+
Schwartzman Montecarlo

Alexander Zverev derrotó a Gilles Muller en la segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo. / Foto Reuters.

Diego Schwartzman, Alexander Zverev, Grigor Dimitrov y Dominic Thiem debieron remontar, tras ceder el primer set para sortear su debut este martes en el Masters 1.000 de Montecarlo.

En un duelo entre argentinos, Schwartzman superó 0-6, 6-2, 6-3 a Guido Pella. Ahora enfrentará al francés Richard Gasquet, que derrotó 6-4, 7-6 (5) a su compatriota Jeremy Chardy.

  • El alemán Zverev, el búlgaro Dimitrov y el austríaco Thiem debutaron directamente en la segunda ronda.

Zverev se impuso 4-6, 6-3, 6-2 ante el potente saque del luxemburgués Gilles Muller. El alemán, de 20 años de edad, no dio más libertades en el segundo parcial cuando Muller cedió con su primer juego con saque y le quebró otra vez para liquidar el partido.

Dimitrov, por su parte, reaccionó para vencer 3-6, 6-2, 6-4 al francés Pierre-Hugues Herbert. Thiem supo levantar un match point para doblegar 5-7, 7-5, 7-5 al ruso Andrey Rublev. “Estaba algo fuera de ritmo”, dijo Dimitrov. “Llevaba tres semanas sin jugar. Tocaba perseverar y ganar como fuera”. Enfrentará al ganador de la llave entre Djokovic y Coric.

  • El uruguayo Pablo Cuevas desperdició tres puntos para partido y acabó perdiendo 5-7, 7-6 (4), 6-1 frente al español Fernando Verdasco, quien quedó a una victoria de llegar a las 500 en su carrera.

Le puede interesar

Cabal y Farah avanzaron a octavos en el Masters 1.000 de Montecarlo

¿Qué opinas?