En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Se agita la bolsa de jugadores en la Liga de Colombia

27/06/20191:42 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Bolsa jugadores Liga de Colombia

El argentino Fabián Sambueza fue pedido por Julio Comesaña. / Foto Junior

Los diferentes equipos de la Liga colombiana siguen buscando los posibles jugadores que sirvan para reforzar sus nóminas, previo al inicio de la Liga II, la cual comenzará a disputarse a partir del próximo 14 de julio.

  • Según versiones de prensa, el técnico colombo-uruguayo Julio Comesaña habría solicitado a la junta directiva de Junior una lista en la que se encuentran la continuidad de Fabián Sambueza, la llegada del defensor Germán Mera, así como la de volante Guillermo Celis, quienes se unirían al delantero venezolano Edder Farías, quien ya firmó con el club.

Por su parte, desde América de Cali, ya fue oficializado el delantero santandereano Michael Rangel, quien llega procedente de Junior, y se espera confirmar el interés por el defensor de Fortaleza David Cuperman, así como del mediocampista de Nacional, Juan Pablo Ramírez; el defensor Juan Pablo Zuluaga estaría muy cerca de finiquitar su contrato, procedente de Jaguares y podría arribar igualmente desde Newell’s Old Boys, Mauro Formica.

Nacional estaría interesado en el defensor del Elche, Neyder Lozano, mientras que el portero de Aldair Quintana llega procedente del Atlético Huila.

  • A falta de exámenes médicos y confirmación oficial, el extremo Gustavo Culma se unirá a los trabajos del Deportes Tolima, procedente de Correcaminos de la UAT, de México.

Independiente Santa Fe está interesado en el mediocampista del Huila, Andrés Amaya y del también volante del Toluca, Pablo Barrientos.

Le podría interesar

Se espera un ‘carnaval’ en Barranquilla con la llegada de Junior

¿Qué opinas?