En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Si me tengo que ir porque no juego, me iré”: James

03/12/20189:29 am
RED+ InternacionalStraubing, AlemaniaDeportesRed+
Si me tengo que ir porque no juego me iré James

James Rodríguez fuer ovacionado por un grupo de hinchas este lunes en Straubing (Alemania). / Foto @iMiaSanMia

El futbolista colombiano James Rodríguez visitó este lunes un club de seguidores de Bayer Múnich en Straubing (Alemania), y de paso habló sobre su presente y futuro en el club bávaro.

“La situación en comparación con la del año pasado es diferente. No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré. Ustedes saben que quiero quedarme, porque siento el amor de los seguidores y de toda la familia de Bayern”.

  • James, quien se recupera de una lesión en su rodilla, trabaja a diario para ponerse a punto y retornar lo más pronto posible a entrenamientos.

“Me siento muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo en una a dos semanas. Estamos trabajando muy duro todos los días para obtener mejores resultados”.

Sobre el técnico, el alemán Niko Kovač, quien ha sido uno de los mayores inconvenientes en su estadía del club, el colombiano solo tuvo palabras generosas para él.

“Nuestro entrenador es joven, tiene un gran conocimiento de este deporte y eso lo hace un técnico muy interesante a futuro”.

Le podría interesar

Bayern Múnich planea “barrida” para 2019

¿Qué opinas?