En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sebastián Muñoz acecha el liderato del Club Colombia Championship

09/02/20187:37 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

El colombiano Juan Sebastián Muñoz, con una segunda tarjeta consecutiva de 69 golpes (-2), empató en el puesto 15 de la clasificación. / Fedegolf

El colombiano Juan Sebastián Muñoz, con una segunda tarjeta consecutiva de 69 golpes (-2), empató en el puesto 15 de la clasificación al cierre de la segunda jornada del Club Colombia Championship, cuarta parada del Web.com Tour estadounidense y que se desarrolla en el Country Club de Bogotá, entregando una bolsa de premios de US$700.000. (Vea también: Cuatro líderes en la primera ronda del Club Colombia Championship).

Muñoz, ganador hace dos temporadas de esta competencia, firmó ‘score’ de tres ‘birdies’ y un solitario ‘bogey’ para con 138 golpes (-4) igualar en el puesto 15. El inglés Ben Taylor, con global de 133 (-9) se encaramó en el liderato, por delante de un trío de perseguidores entre los que está el argentino Augusto Núñez.

El nuevo líder de la competencia es el inglés Ben Taylor, que registró luego de 36 hoyos un total de 133 golpes (-9). Aunque el puntero firmó un ‘bogey’ en el hoyo 2, su buen juego le permitió firmar seis ‘birdies’ más en el resto de la vuelta (tres de estos últimos los efectuó consecutivamente entre hoyo 15 y 17).

El certamen seguirá este sábado con la tercera ronda de juego, contando además con varios atractivos y actividades para el disfrute de un certamen de alto impacto internacional. (Lea también: Fue presentado el Club Colombia Championship de golf).

¿Qué opinas?