En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Seis colombianas competirán en el Mundial de Bolos en EE.UU.

21/08/201912:05 pm
RED+ InternacionalLas Vegas, EE. UU.DeportesRed+
Colombianas Mundial de Bolos EE.UU.

Clara Juliana Guerrero y Rocío Restrepo estraán el Mundial de Bolo en Las Vegas. / Foto archivo

A partir de este jueves se llevará a cabo en Las Vegas (EE.UU.) el Mundial Femenino de Bolo, certamen que se realizará en el South Point Bowling Plaza y el cual se extenderá hasta el próximo 30 de agosto.

  • El certamen se desarrollará en las modalidades de individuales, dobles, tríos y equipos. Luego, habrá un desempate para disputarse en Masters modalidad que definirá al campeón general.

La nómina nacional la conforman Juliana Franco, Clara Juliana Guerrero, Laura Plazas, Anggie Ramírez, Rocio Restrepo y María José Martínez, que hacen parte de las 180 participantes de 34 países, en donde se incluyen EE.UU. Rusia, Francia, Alemania, México y Venezuela, estas dos últimas potencias latinoamericanas.

  • La actividad abrirá con las prácticas no oficiales y la reunión de los delegados de cada equipo, que por Colombia será David Rivera.

Guerrero ocupa el sexto lugar del escalafón mundial de Tour Mundial de Bolo, con 2.-040 puntos frente a las 4.765 unidades de la estadounidense Danielle McEwan, que lidera el listado, y logró el título en 2015 precisamente en Las Vegas.

Le podría interesar

Otra corona para Clara Juliana Guerrero

¿Qué opinas?