En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Seis premios de montaña en 181 km tendrán Egan y Nairo para ganar la París-Niza

15/03/201912:51 pm
RED+ InternacionalBrignoles, FranciaDeportesRed+
Egan Bernal Nairo Quintana París-Niza

Egan Bernal es uno de los favoritos para la séptima etapa de la París-Niza este sábado. / Foto @ParisNice

Este sábado se cumplirá la séptima y penúltima etapa de la París-Niza, con una fracción en la que la montaña será gran aliada de los escaladores que buscan el título de una de las pruebas más reconocidas e importantes del calendario UCI.

  • Serán seis puertos, cuatro de segunda, uno de tercera y dos de primera, uno de estos en el final de la fracción, entre las localidades de Nice y Col de Turini, sobre 181.5 kilómetros de recorrido.

El día es ideal para corredores como Nairo Quintana, quien seguramente intentará arrebatarle la camiseta amarilla a Michat Kwiatkowski, el polaco compañero de Egan Bernal, quien deberá esperar el rendimiento del líder para poder optar por el título.

Cabe señalar que Bernal está de segundo a 18 segundos y Nairo de sexto a 1:04 de la posibilidad de triunfo de una prueba que solo han ganado los colombianos Carlos Betancur (2014) y Sergio Luis Henao (2017).

Egan sigue firme con la camiseta de Mejor Joven, categoría en la que Daniel Martínez está de cuarto.

  • En la sexta etapa, el irlandés Sam Bennet se impuso en el sprint final al francés Arnaud Démare y al italiano Matteo Trentin, en la fracción que unió a las localidades Peynier y Brignoles, sobre 176.5 km de recorrido.

7a Etapa:

Le podría interesar

Egan es segundo y Nairo es sexto, a falta de la montaña en la París-Niza

¿Qué opinas?