En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Selección Colombia de ciclismo conoció el circuito del Mundial de Ruta

21/09/20188:36 pm
RED+ NoticiasInnsbruck, AustriaDeportesRed+
Colombia Ruta

Selección Colombia se prepara para el Mundial de ciclismo de Ruta. Foto FCC.

La Selección Colombia de ciclismo cumplió su primera sesión de entrenamiento sobre el circuito mundialista de Innsbruck-Tirol (Austria). Rodrigo Contreras (élite), Wilmar Paredes (sub-23), Alejandro Osorio (sub-23), Ana Cristina Sanabria (élite) y Erika Botero (junior) realizaron dos giros al trazado que comprende un ascenso de 7.5 kilómetros.

“Salimos a rodar después del largo viaje, hicimos una parte del circuito con una subida de 7.5 kilómetros bastante exigente. El clima está bueno y nos favorece a nosotros que nos suele afectar el frío. Debemos tener cautela con el ritmo porque va a tener bastante desnivel”, dijo Wilmar Paredes.

  • “El circuito está difícil, tiene subida, bajada y plan. La bajada es muy técnica y también creo que va a ser decisiva”, comentó Alejandro Osorio, quien es el actual campeón de la montaña en el Tour de L’Avenir y revelación del Giro de Italia Sub-23.

“Es un circuito complicado con una subida bastante inclinada, no tan larga, pero sí empinada como ya sabemos que suelen ser acá. También hay un descenso bastante rápido. Ya tendremos más días  para conocer la carretera y otros detalles del circuito”, comentó Rodrigo Contreras

Le puede interesar

Se pusieron el ciclismo de ruana

Experiencia en la nómina de Colombia en el Mundial de Ciclismo de Ruta

 

¿Qué opinas?