En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Selección Colombia recibió la bandera y ya piensa en Rusia

24/05/20183:48 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

En la Casa de Nariño, la Selección Colombia recibió de parte del presidente de la República, Juan Manuel Santos, el Pabellón Nacional, antes de su partida para afrontar el Mundial de Rusia 2018. Falcao García recibió la bandera como capitán del combinado que enfrentará en la ronda de grupos a Japón, Polonia y Senegal, respectivamente.

  • “Muchos goles y muchos éxitos”, fue la arenga del mandatario para los dirigidos por José Néstor Pékerman. En el evento los jugadores obsequiaron balones a los aficionados asistentes a la ceremonia. “Es un día maravilloso para el deporte colombiano”.

Colombia lleva una semana entrenando en Bogotá, además, desde este jueves, cuenta en su formación con sus dos principales figuras: James Rodríguez y Falcao.

  • En la ceremonia, el entrenador argentino recibió la Cruz de Boyacá, máxima distinción nacional, gracias a su buen desempeño como seleccionador desde hace 6 años que llegó a ocupar el puesto.

“Quiero compartir esto con todo el pueblo colombiano, con mis compañeros de trabajo que tanto hicieron para este logro con este maravilloso grupo de jugadores. Esto ha sido maravilloso y esperamos seguir consiguiendo logros para este maravilloso país”.

Le puede interesar

Selección Colombia entrenó en el estadio El Campín

Primero es pasar la fase de grupos: Santiago Arias

¿Qué opinas?