En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Selección de Francia llegó a París con la Copa Mundo

16/07/201812:27 pm
RED+ InternacionalParís, FranciaDeportesRed+

Se fueron como favoritos, pero con la intención de pelear el Mundial ante los grandes. Este lunes, la delegación de Francia llegó a París con el premio mayor: la Copa Mundo. Hace 20 años, la ganaron en casa y esperaron 20 años para volver a conseguirla y convertirse en el mejor equipo del planeta.

  • Recibimiento de héroes tuvieron los jugadores y cuerpo técnico, luego de conquistar la cita orbital derrotando 4-2 a Croacia en la final en el estadio Luzhniki de Moscú. En los Campos Elíseos, el equipo dirigido por Didier Deschamps fue homenajeado por la segunda corona orbital que le dan la país.

Miles de franceses celebraron el título Mundial alcanzado en Rusia.

Con el silbatazo final del árbitro argentino Néstor Pitana, inició la fiesta para Francia que venía de varias derrotas, una final perdida en 2006, los fracasos en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además de la dolorosa derrota en su casa en la Eurocopa de 2016 con Portugal en la final, toda esa energía reprimida explotó con los goles de Antoine Griezmann, Paul Pogba, Kylian Mbappé y el autogol de Mario Manduzukic, que les dieron el triunfo para quedarse con el trofeo más deseado en el mundo del balón.

  • Los jugadores bajaron cansados del avión, pero con la satisfacción que lograron lo más alto en el Mundial, partieron con la ilusión de un título y llegaron con la más grande alegría que un jugador puede tener. A pesar del cansancio compartieron con sus hinchas la celebración por una nueva corona para una nación que siempre ha contado con jugadores de jerarquía, pero solo la generación de 1998 y esta, los llevaron a la cima.

Le puede interesar

Deschamps, campeón como jugador y técnico con Francia

Antoine Griezmann pasó de pedir autógrafos a campeón del mundo

Le podría interesar

 

La JEP sesiona con la presencia del presidente Santos

Putin y Trump estuvieron reunidos dos horas y 15 minutos en Helsinki

¿Qué opinas?