En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Serena Williams clasificó a la semifinal de Wimbledon

10/07/201812:26 pm
RED+ Noticias, con APLondres, InglaterraDeportesRed+
Williams Wimbledon

Williams jugará la semifinal contra Julia Goerges. Foto Reuters.

La siete veces campeona Serena Williams avanzó este martes a la semifinal de Wimbledon, luego de vencer a la italiana Camila Giorgi 3-6, 6-3, 6-4. Williams perdió su primer set en este torneo ante un despliegue de fuerza y precisión de su rival.

Pero la estadounidense elevó la intensidad de su juego y dio un paso más hacia la recuperación del título que ganó por última vez en 2016. Su rival será Julia Goerges, quien llegó por primera vez a la semifinal al vencer a la preclasificada 20, Kiki Bertens. Williams se impuso las tres veces que jugó con Georges, la más reciente en Roland Garros este año.

Angelique Kerber convirtió su séptimo match point para vencer a Daria Kasatkina 6-3, 7-5 y clasificó a las semifinal por tercera vez. Su próxima rival será Jelena Ostapenko, este jueves.

  • Kerber, finalista en 2016, aprovechó 31 errores, incluidos siete dobles faltas, de Kasatkina. Sin embargo, tuvo problemas para concretar la victoria.

Cuando ganaba 5-4, Kasatkina le quebró el saque. En su siguiente saque, tuvo que navegar un game de 16 puntos hasta forzar un error de revés. Ostapenko es la primera letona que llega a una semifinal de Wimbledon al vencer a Dominika Cibulkova 7-5, 6-4. En un partido con ocho quiebres de saque, cuatro en los primeros cinco games, Ostapenko supo mejorar su juego en los momentos cruciales.

Le puede interesar

Serena Williams avanza a la cuarta ronda en Wimbledon

Del Potro avanzó a cuartos de final de Wimbledon

 

¿Qué opinas?