En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El portero argentino Sergio Romero se lesionó, y se perderá el Mundial de Rusia

22/05/20185:35 pm
RED+ InternacionalBuenos Aires, ArgentinaDeportesRed+
Romero lesión

Sergio Romero fue el portero titular de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. / Foto Selección Argentina

El portero titular de la Selección de Argentina, Sergio ‘Chiquito’ Romero, sufrió una lesión en la rodilla derecha este martes durante un entrenamiento en Ezeiza, y según los pronósticos, estará por fuera del Mundial de Rusia, situación que le abre una oportunidad a Franco Armani.

  • “Sergio Romero sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejará fuera de la convocatoria”, informó la cuanta oficial de Twitter de la Selección de Argentina sobre el estado del golero quien fue el titular de la ‘albiceleste’ en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Jorge Sampaoli ahora tendrá que llamar otro portero y quien podría ocupar el lugar sería Nahuel Ignacio Guzmán, quien ataja en Tigres de México, y jugó en Newell’s Old Boys de su país.

  • Armani, quien en menos de un año logró su sueño de jugar para su Selección, luchará ahora el cupo en la titularidad con Willy Caballero, hoy portero de Chelsea de Inglaterra.

Argentina enfrentarán en la primera ronda del Mundial a Nigeria, Islandia y Croacia.

Le puede interesar

Armani estará en el Mundial luego de conocerse el listado de Argentina

Sampaoli escogió los 35: Armani entre los preseleccionados de Argentina

¿Qué opinas?