En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sevilla con Muriel, buscarán los cuartos de la Liga de Campeones

12/03/20182:40 pm
RED+ InternacionalManchester, InglaterraDeportesRed+

Sevilla y Manchester United empataron sin goles en la ida. / Foto Reuters.

Luis Fernando Muriel y Sevilla ya están en Manchester (Inglaterra) para enfrentar este martes United, en la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones en Old Trafford, a partir de las 2:45 p.m., luego de que en la ida empataran sin goles.

“El espíritu que tiene la afición de Sevilla lo tenemos que tener mañana en el campo”, comentó el entrenador italiano Vincenzo Montella. Por su parte, el portero español Sergio Rico, aclaró: “Siempre he soñado en disfrutar aquí de un partido tan importante como este”.

Muriel tuvo dos oportunidades de gol en la ida frente a David De Gea, que salió como figura al evitar la caída de su pórtico. El colombiano fue uno los jugadores más destacados del club español en el juego, que se ilusiona con seguir avanzando.

“Estamos de regreso en las etapas de eliminatorias, donde realmente cuenta. Queremos jugar estos partidos, los más importantes en esta etapa de la temporada”, comentó Michael Carrick del equipo local. “Creo que es un partido muy difícil. Vamos a tratar de demostrar que somos mejores”, sentenció Mourinho, quien ganó este torneo en 2004 con Porto y en 2010, con Inter de Milán.

Posibles formaciones:

Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Christopher Smalling, Phil Jones y Ashley Young; Nemanja Matić, Paul Pogba, Jesse Lingard, Anthony Martial; Alexis Sánchez y Romulu Lukaku. D.T.: Jose Mourinho.

Sevilla: Sergio Rico; Miguel Layún, Clément Lenglet y Gabriel Mercado; Pablo Sarabia, Jesús Navas, Steven N’Zonzi, Guido Pizarro y Franco Vázquez, Ben Yeder, Luis Fernando Muriel. D.T.: Vincenzo Montella.

¿Qué opinas?