En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sevilla, sin Muriel, ganó en pre-champions

16/08/20173:36 pm
RED+ InternacionalEstambul, TurquíaDeportesRed+
Sevilla ganó en Turquía y se acerca a la fase de grupos de Liga de Campeones de Europa. Foto Reuters.

Sevilla ganó en Turquía y se acerca a la fase de grupos de Liga de Campeones de Europa. Foto Reuters.

Sevilla derrotó 1-2 en su visita al Estambul Basaksehir de Turquía, y puso un pie en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. El atacante colombiano Luis Fernando Muriel estuvo en el banco de suplentes que busca clasificar a la siguiente fase del torneo más importante de clubes en el Viejo Continente.

Sergio Escudero (16 PT) y Ben Yadder (39 ST) anotaron los goles del triunfo español, mientras que el club turco descontó por obra de Eljero Elia (19 ST). El partido de vuelta será el martes 22 de agosto, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Muriel aspira a clasificar para la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, ronda en la que ya están clasificados los también colombianos Falcao García (Mónaco-Francia), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus- Italia), James Rodríguez (Bayern Múnich-Alemania), Eder Álvarez Balanta (Basilea-Suiza) y Pedro Franco (Besiktas),


En otros resultados de la jornada de la fase de repechaje para los grupos de Liga de Campeones de Europa, Nápoles derrotó 2-0 a Niza; Hapoel Berr Sheva 1-0 al Maribor, Celtic goleó 5-0 a Astana y Olympiacos superó 1-0 a Rijeka.

El sorteo de la fase de grupos será el jueves 24 de agosto en Mónaco, ese mismo día la UEFA entregará los resultados de los mejores ganadores de la temporada pasada, además de la entrega al premio al jugador más destacado en 2016-2017, que tiene como finalistas al argentino Lionel Messi (Barcelona), al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el portero italiano Gianluigi Buffon (Juventus).

¿Qué opinas?