En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sevilla venció 3-2 al Akhisarspor con Muriel como figura

08/11/20184:30 pm
RED+ Internacional, con AFPAkhisar, TurquíaDeportesRed+
Muriel Sevilla europa league

Luis Fernando Muriel aportó un gol y una asistencia para la victoria del Sevilla. / Foto Reuters

Sevilla venció este jueves 3-2 a Akhisarspor, en condición de visitante, y dio un gran paso hacia los dieciseisavos de final de la Liga de Europa.

El conjunto español tuvo una buena primera parte en el que se fue ganando 2-0. Un centro de Luis Muriel encontró el remate de Nolito, que abrió el marcador al minuto 12. El colombiano se encargó de marcar el segundo, al minuto 38, empujando el balón después de una gran jugada del holandés Quincy Promes.

Akhisarspor acortó distancias en la segunda mitad, por medio del también holandés Elvis Manu. Los dirigidos por Pablo Machín se quedaron con 10 hombres, tras la expulsión de Sergi Gómez, y Onur Ayik igualó al 78 para los turcos.

  • Sin embargo, un penal transformado por Éver Banega al final del juego, permitió al combinado andaluz llevarse los tres puntos y seguir con paso firme en el certamen.

Otros colombianos

Spartak de Moscú 4-3 Rangers

El delantero colombiano Alfredo Morelos jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo en Rusia ante el Spartak de Moscú.

Milan 1-1 Betis

El defensor Cristian Zapata fue titular con el conjunto italiano. El argentino Giovanni Lo Celso abrió el marcador al minuto 12 para los andaluces, pero Suso puso el empate en la segunda mitad.

Villarreal 0-0 Rapid Viena

El conjunto español, que no pudo contar con Carlos Bacca por lesión, empató de visita contra el Rapid Viena, en un encuentro muy igualado en el que el submarino amarillo consiguió el liderato del Grupo G.

 

Le puede interesar

Muriel aportó en la goleada de Sevilla 6-0 en la Liga de Europa

Muriel jugó los 90 minutos en la victoria de Sevilla en Liga de Europa

¿Qué opinas?