En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El show de Maradona que se estrenó como DT en México

18/09/20186:57 am
RED+ Internacional, con APCuliacán, MéxicoDeportesRed+
Maradona estrenó DT México

Diego Maradona debutó como DT con triunfo y goleada al frente de los Dorados de Sinaloa, en la segunda del fútbol mexicano. / Foto Reuters

Como entrenador, Diego Armando Maradona cosechó un triunfo. Y como showman, no defraudó en absoluto. Los Dorados de Sinaloa golearon 4-1 a los Cafetaleros de Tapachula, en un encuentro de la segunda división de México.

  • El ecuatoriano Vinicio Ángulo anotó tres goles, pero fue Maradona quien se robó el espectáculo. Alentó a su equipo. Arengó al público, que no alcanzó a llenar el graderío del estadio en Culiacán. Dio algún manotazo en la banca cuando las cosas no salían.

Salió de su banquillo a festejar con varios de sus jugadores, incluido Angulo, quien convirtió un penal para su tercera anotación. Más tarde, cuando Jesús Escoboza aprovechó un error del arquero visitante para conseguir la cuarta anotación, el ‘Pelusa’ levantó las manos hacia el cielo e ingresó al campo para felicitar a sus jugadores.

  • Maradona solo regresó a su banquillo por petición del cuarto árbitro. Y cuando llegó el silbatazo final, volvió a abrazar y a tomar de la cabeza a todos sus jugadores. Incluso llegó a tomarse selfies con algunos rivales que se lo solicitaron.

“No sé si callo bocas, a lo que vengo es a trabajar, a trabajar con mi cuerpo técnico, la mayoría de la gente y ningún periodista tiene la síntesis del entrenamiento de la semana, por eso se callan voces”, agregó Maradona. “Los jugadores créeme que son un ejemplo para todos, el triunfo es mérito de los muchachos por el trabajo”.

  • Angulo logró sus tantos a los 59, 61 y 76 minutos para resolver un partido que se complicó en la primera mitad para el nuevo equipo de Maradona, quien hace 10 días sorprendió al anunciar su llegada a la ciudad de Culiacán, considerada la cuna del narcotráfico en México.

“Hicimos un gran partido, lo veníamos planeando desde que vimos jugar a Cafetaleros, algunos decían que los videos no servían de nada”.

Le podría interesar

Maradona se estrena en el fútbol mexicano este lunes

¿Qué opinas?