En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Alejandro González a cuartos en el Milo-Open de Cali presentado por Claro

18/10/20171:58 pm
RED+ NoticiasCaliDeportesRed+

Alejandro González clasificó a los cuartos de final del Milo Open presentando por Claro en Cali. / Foto @miloopen

El colombiano Alejandro González avanzó este miércoles a los cuartos de final del Milo-Open de Cali presentado por Claro, luego de vencer al argentino Juan Ignacio Lonero 6-4, 4-6, 6-3. González quien lucha por recobrar su mejor tenis, se enfrentará al brasileño Guilherme Clezar, quien a su vez derrotó al chileno Christian Garín 7-5, 7-6 (2).

Igualmente, el eslovaco Andrej Martin derrotó al argentino Federico Coria 6-3, 6-0, y en cuartos de final se medirá al ganador de la llave entre el español Jaume Munar y el portugués Joao Domínguez. (Lea también: Daniel Galán se despidió del Milo Open de Cali).

Entre tanto, el español Roberto Carballes venció a su compatriota Mario Vilella 7-6 (4), 6-0 y el esloveno Blaz Rola superó al ibérico Ricardo Ojeda, en 57 minutos, 6-1, 6-3.


Otro clasificado son el austriaco Gerald Melzer que derrotó al portugués Gonçalo Oliveira 6-2, 6-0. Melzer enfrentará a Roberto Carballes, mientras que el argentino Federico Delbonis derrotó al español Ínigo Cervantes 7-6 (4), 6-3.

 

¿Qué opinas?