En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sin triunfos los rivales de Colombia en amistosos previo al Mundial

08/06/20185:21 pm
RED+ InternacionalVarsovia, PoloniaDeportesRed+
Rivales Colombia amistosos

La Selección de Polonia, segundo rival de Colombia en Rusia, igualó 2-2 frente a Chile. / Foto Reuters

Este viernes, Japón, Senegal y Polonia, los tres rivales que tendrá la Selección Colombia en el grupo H, no lograron ganar frente a sus rivales en los juegos amistosos previo al Mundial de Rusia, que comenzará el próximo jueves en Moscú.

  • Senegal, con su máxima figura, el volante Sanio Mane, cayó frente a Croacia 1-2, pese a irse en ventaja con anotación de Ismaila Sarr (3 ST). Las anotaciones  de los europeos fueron obra de Ivan Perisic (18 ST) y remató Andrej Kramaric (33 ST).

Por su parte, Japón fue nuevamente vapuleado, este vez frente a Suiza, que le ganó 0-2 gracias a las anotaciones de Ricardo Rodriguez (42 ST – penalti) y Haris Seferovic (37 ST).

  • Por último, Polonia, con su goleador histórico, Robert Lewandoski, no pasó del empate frente a Chile, dirigido por Reinaldo Rueda. Los europeos anotaron por intermedio precisamente del delantero de Bayern Múnich, a los 30 minutos del primer tiempo, y Piotr Zielinski, cuatro minutos más tarde.

Los australes lograron la igualdad con Diego Valdés de cabeza (38 PT) y Miiko Albornoz (11 ST).

Cabe señalar que Colombia debutará frente a los nipones el 19 de julio; luego contra Polonia, el 24 y cerrará contra los africanos el 28.

Le podría interesar

El experimento de Colombia contra Egipto dejó buenas impresiones

¿Qué opinas?