En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Lo más sobresaliente del fin de semana en el fútbol europeo

22/09/20175:47 pm
RED+ Internacional, con APManchester, InglaterraDeportesRed+

Manchester City lídera la Liga Premier. / Foto Reuters

España

Con Lionel Messi teniendo su mejor arranque, Barcelona buscará prolongar su marcha perfecta en la Liga en su visita al recién ascendido Girona este sábado. Atlético Madrid y Sevilla, sus perseguidores, serán los protagonistas del choque más atractivo de la jornada. El campeón vigente Real Madrid, con dos empates y una derrota en sus tres primeros partidos como local, buscará enderezar el paso cuando visite al penúltimo Alavés, este sábado.

Inglaterra

Con registros idénticos, luego de cinco partidos, los dos clubes de Manchester marcan el paso en la Liga Premier. City, líder, recibe a Crystal Palace que perdió sus cinco primeros partidos. United, segundo en la clasificación, visita a Southampton. Liverpool, sin ganar en los cuatro partidos posteriores, visita a Leicester. Chelsea, tercero en la tabla, viaja a Stoke.

Francia

Sin Neymar, el líder PS-G apunta a mantener su paso perfecto al visitar a Montpellier este sábado.

Alemania

El puntero Borussia Dortmund lleva cinco fechas seguidas sin encajar goles, algo inédita en la historia del club. Tratará de mantener el arco invicto al visitar a Borussia Moenchengladbach el sábado. Hoffenheim y el recién ascendido Hannover, los otros equipos que junto a Dortmund no han perdido, reciben a Schalke y al Colonia, respectivamente.

Italia

Juventus en la Serie A, será puesto a prueba en el clásico contra Torino este sábado. Napoli, el otro club con récord perfecto, afronta un desafío frete al recién ascendido Spal e Inter recibe a Genova.

¿Qué opinas?