En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sock derrotó a Zverev y clasificó a la semifinal de la Copa de Maestros

16/11/20171:08 pm
RED+ Internacional, con APLondres, InglaterraDeportesRed+
Sock jugará por primera ocasión la semifinal de la Copa de Maestros. Foto Reuters.

Sock jugará por primera ocasión la semifinal de la Copa de Maestros. Foto Reuters.

El tenista estadounidense Jack Sock superó 6-4, 1-6, 6-4 al ale.man Alexander Zverev en la tercera fecha del grupo Boris Becker de la Copa de Maestros. El triunfo le dio al Sock la clasificación para la semifinal del certamen en la que enfrentará este sábado al búlgaro Grigor Dimitrov quien suma dos triunfos ante David Goffin y Dominic Thiem.

Sock juega por primera oportunidad el certamen que reúne  a los ocho mejores tenistas de la temporada y alcanzó la semifinal, una instancia que no alcanzaba un estadounidense desde Andy Roddick en 2007. El estadounidense cayó en dos sets en la primera fecha contra Roger Federer, luego derrotó en tres parciales al croata Marin Cilic. con Zverev,tenía un empate en los enfrentamientos de 1-1, ambos duelos en 2016 con victoria del alemán en Pekín (China) y Sock ganó en Estocolmo (Suecia)

Federer derrotó a Cilic en la Copa de Maestros de Londres

En una revancha de la final de Wimbledon de este año, Roger Federer salió triunfante de nuevo. El suizo y segunda raqueta del mundo se recuperó luego de perder el primer set y venció este jueves 6-7 (5), 6-4, 6-1 a Marin Cilic en la Copa de Maestros que se juega en Londres (Inglaterra). (Vea también: Federer clasificó a la semifinal del Torneo de Maestros de Londres).

Federer de antemano obtuvo su boleto a las semifinales del torneo, que pone fin a la temporada de la ATP, al ganar sus primeros dos partidos en la Arena O2 Arena, mientras que Cilic ya había sido eliminado.

En las semifinales, Federer enfrentará al vencedor entre Dominic Thiem o David Goffin. Ambos tienen marca de 1-1 en el otro grupo y sostendrán un duelo este viernes que decidirá qué jugador avanzará junto con Grigor Dimitrov.

Federer, que posee 19 títulos de Grand Slam, y que este año se alzó con su octavo campeonato de Wimbledon, busca extender otro record de títulos de Copa Masters. El suizo de 36 años de edad, ha ganado el torneo seis veces, dos en Houston, dos en Shanghái y otros dos en Londres. (Lea también: Federer y Zverev ganaron su primer partido en la Final de la ATP). El suizo ha llegado a semifinales en la Copa Masters 14 veces, y ahora terminó invicto la etapa de round-robin por décima ocasión.

¿Qué opinas?