En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dónovan Solano y su jonrón con Yankees

22/09/20161:38 pm
RedMasNoticias.comColombiaDeportesRed+

El segunda base colombiano Dónovan Solano conectó su primer cuadrangular con la novena de Nueva York. Lo hizo en la categórica victoria frente a Tampa Bay (11-5).

El domingo pasado nomás debutó pegó un hit. Y este miércoles en la noche conectó su primer cuadrangular. Dónovan Solano pasa un gran momento con New York Yankees. El segunda base colombiano se apuntó un jonrón en la arrolladora victoria de la novena del Bronx frente a Tampa Bay (11-5).

Solano sacó la pelota del parque en el noveno episodio, un batazo de 399 pies, con un compañero en las almohadillas; suficiente para sellar el triunfo de Nueva York. Suficiente para acabar con un promedio de 5-3, y firmar una tarjeta de dos carreras e igual número de anotaciones impulsadas.

Así, el barranquillero completó nueve vuelacercas durante su estadía en las Grandes Ligas, ocho de ellos con Miami Marlins. Ya con los Yankees suma 13 turnos al bate, cuatro hits, un jonrón, tres carreras anotadas y dos más remolcadas. Buenos números para quien debutó el fin de semana pasado ante Boston Red Sox.

En lo colectivo, Nueva York marcha cuarto en la División Este de la Liga Americana, mientras es segundo en la lucha por el “wild card” (comodín) para clasificar a la postemporada. Una situación que igualmente parece difícil teniendo en cuenta que deberá desplazar a Marineros, Astros y Tigres.

 

¿Qué opinas?