En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sorpresa en el Abierto de EE. UU. eliminados Federer y Sharapova

03/09/20189:15 pm
RED+ Noticias, con APNueva York, EE. UU.DeportesRed+
Djokovic US Open

Roger Federer quedó muy afectado luego de su derrota en los octavos de final del Abierto de EE. UU. / Foto AP

Una noche triste para dos supercampeones del Abierto de EE. UU. El suizo Roger Federer y la rusa Maria Sharapova debieron decir adiós prontamente del cuarto y último ‘grand slam’ de la temporada.

  • El dos del escalafón mundial, pese a que ganó cómodamente el primer set frente al australiano John Millman 6-3, luego se vio sorprendido, primero por el calor que hizo mella en su estado físico, y segundo, este mismo que lo llevó a cometer errores no forzados no propios de su juego.

Federer cedió el partido pese a lo cerrado que se presentó en los tres siguientes sets 5-7, 6-7 (7), 6-7 (3), para poner fin a su historia en Nueva York.

  • Por su parte, Sharapova se vio sorprendida con el juego rápido y certero de la español Carla Suárez 4-6, 3-6. Ahora, la vencedora se medirá en los cuartos de final a la estadounidense y finalista de 2017, Madison Keys.

En otros resultados, el serbio Novak Djokovic venció 6-3, 6-4, 6-3 al portugués Joao Sousa, 68 del mundo y será el próximo rival de Millman.

  • Por su parte, la japonesa Naomi Osaka eliminó 6-3, 2-6, 6-4 a la bielorrusa Aryna Sabalenka, mientras que la ucraniana Lesia Tsurenko se impuso a la checa Marketa Vondrousova 6-7 (3), 7-5, 6-2.

Le puede interesar

Novak Djokovic venció a Roger Federer en el Masters de Cincinnati

Tsitsipas sorprende a Djokovic en Toronto

 

¿Qué opinas?