En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sucumbieron Cabal y Farah en el Masters 1.000 de Shanghái

12/10/20186:38 am
RED+ InternacionalShanghái, ChinaDeportesRed+
Sucumbieron Cabal Farah Masters Shanghái

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah terminaron su peregrinación en el Masters 1.000 de Shanghái este viernes. / Foto archivo

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah terminaron su peregrinación en el Masters 1.000 de Shanghái este viernes, luego de caer frente a la pareja conformada por el escocés Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares 3-6, 4-6.

  • Los colombianos en cuatro participaciones lograron por primera vez alcanzar la penúltima fase del penúltimo torneo de la serie M.1000 del circuito, quedando en pleno para afrontar a partir del 8 de noviembre la Copa de Maestros en Londres (Inglaterra).

Los vencedores se medirán en la final a la pareja conformada entre el austriaco Oliver Marach y el serbio Mate Pavic.

Djokovic y Federer contra Zverev y Coric

El serbio Novak Djokovic, número 3 mundial, jugará en semifinales del Masters 1.000 de Shanghái contra el alemán Alexander Zverev (5), mientras que Roger Federer (2), lo hará frente al croata Borna Coric.

  • Djokovic no tembló ante el sudafricano Kevin Anderson (8), al que batió en dos sets, 7-6 (1), 6-3. Zverev, por su parte, venció al británico Kyle Edmund por un doble 6-4.

En la otra parte del cuadro, Borna Coric, cumplió los pronósticos ante el sorprendente australiano Matthew Ebden, al que derrotó 7-5, 6-4. Federer, imperial especialmente en la primera manga, impuso su juego de ataque ante el japonés Kei Nishikori, 6-4, 7-6 (4)

Le podría interesar

Cabal y Farah a la semifinal del M1.000 de Shanghái

¿Qué opinas?