En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Suecia debutó en Rusia 2018 con triunfo 1-0 sobre Corea del Sur

18/06/20187:00 am
RED+ NoticiasNizhny Nóvgorod, RusiaDeportesRed+
Suecia Suiza

Suecia superó en el grupo a Alemania, México y Corea del Sur. Foto Reuters.

Con gol de tiro penalti de Andreas Granqvist (20 ST), Suecia derrotó 1-0 a Corea del Sur en el estadio Nizhny de Novgoroden, el debut de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018, los suecos suman tres puntos junto a México que derrotó por el mismo marcador a Alemania en Moscú.

En un juego con poca emoción y llegadas en los arcos, Suecia derrotó a Corea del Sur y le pone más difícil al trabajo a Alemania que cayó en la primera fecha, el 23 de junio los dos seleccionados europeos se medirán en Sochi, con la necesidad de los germanos que están obligados a ganar para seguir en la defensa del título.

Corea del Sur no encontró el camino para ser efectivo, además su figura Son Heung-min no fue efectivo en el esquema del equipo y no tuvo la fluidez que presenta cuando viste la camiseta de Tottenham de Inglaterra, club con el que es figura y llegó como uno de los jugadores más esperados en la cita orbital.

  • Corea del Sur jugará el 23 de junio contra México en Rostov, con la necesidad de sumar para seguir en competencia en el Mundial.

Síntesis

Sustituciones: Kim Minwoo por Jooho (28 PT), Jong Wooyoung por Shinwook (21 ST) y Lee Seungwoo por Jacheol (28 ST) por Corea del Sur. Oscar Hiljemark por Ekdal (26 ST), Isaac Kiese Thelin por Toivonen (32 ST) y Gustav Svensson por Larsson (36 ST), por Suecia.

Amonestados: Shinwook (13 PT), Heechang (10 ST), Cleasson (16 ST).

Expulsados: no hubo. 

Goles: 1-0, Granqvist (20 ST).

árbitro: Joel Aguilar (Sal.).

Estadio: Nizhny Novgorod.

Tabla de posiciones

Le puede interesar

México venció a Alemania 1-0 con gol de Hirving Lozano

Suiza da otro batacazo al igualar 1-1 contra Brasil

¿Qué opinas?