En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Los multimillonarios sueldos en España

21/10/20156:50 pm
RedMasNoticias.comColombiaDeportesRed+

El portal “Sportyou” reveló lo que ganan los jugadores de Real Madrid y Barcelona. ¿Cuánto recibirá el colombiano James Rodríguez? Descúbralo.

Proporcional o no a su aporte dentro de la cancha, llegar a Real Madrid o Barcelona supone tocar el cielo con las manos; asegurar el futuro económico y deportivo.

La vida en Madrid o Barcelona no es la misma si un jugador forma parte del Real o el “Barça”. Que lo digan quienes forman parte de estas plantillas, que ganan sueldos que pocos mortales recibirían por desempañar una labor.

En una publicación hecha por el portal “Sportyou” quedaron al descubierto las cifras que obtienen los futbolistas. Por supuesto, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo encabezan el listado. El argentino suma a sus cuentas 21,2 millones de euros al año, mientras que el portugués percibe 17. Nada mal.

De ahí para abajo, la diferencia entre unos y otros es notable. Con 10 millones, Neymar y Suárez son los que más ganan, a excepción de Messi. Gareth Bale y Sergio Ramos los que escoltan a Ronaldo. El primero recibe 11 millones y el segundo 10.

Andrés Iniesta (7,5 millones), Ivan Rakitic (6,5), Sergio Busquets (6) y Dani Alves (6), los otros que obtienen cifras importantes por el lado “culé”. Entre tanto, Karim Benzema (8 millones), James Rodríguez (6) y Toni Kroos (6) lo hacen por el lado blanco.

Aunque es dinero, sorprende los bajos sueldos de jugadores vitales para ambos planteles. Por ejemplo, Javier Mascherano que gana 5,5 millones, o Luka Modric que lleva a sus cuentas 4,5. En la ecuación sueldo-importancia, también salen perdiendo Marcelo (4 millones), Pepe (3,8) y Raphael Varane (2,4).

 

¿Qué opinas?