En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Sunderland, cerca del título de motos en el Dakar

13/01/20174:04 pm
RedMasNoticias.com, ColombiaDeportesRed+

El piloto ingles aumentó la ventaja sobre el austriaco Matthias Walkner, cuando falta la última etapa de la competencia que llegará a Buenos Aires, Argentina.

El ganador de la penúltima etapa del Rally Dakar en la modalidad de motos entre San Juan y Río Cuarto con un recorrido de 754 kilómetros, 288 de ellos cronometrados, fue el portugués Paulo Gonçalves, quien registró un tiempo tres horas, 18 minutos y 47 segundos, seguido del español Joan Barreda a 1 minuto y nueve segundos.

En el tercer lugar terminó el francés Adrien Van Beveren a dos minutos y 38 segundos. Sam Sunderland terminó de quinto, pero le sacó una ventaja a Walkner de 33 minutos y nueve segundos, cuando solo resta una fracción de 722 kilómetros, pero solo 64 kilómetros serán cronometrados, para llegar hasta a la capital de Argentina.

Peterhansel cerca un nuevo título en el Dakar

El francés Sébastien Loeb ganó la etapa 11 del Rally entre los autos, pero su compatriota y compañero de Peugeot, Sthephane Peterhensel, se mantuvo en la punta de la tabla general a cinco minutos y 32 segundos sobre Loeb, quien consiguió su cuarta etapa de este año.

Peterhansel, seis veces campeón en motos y seis sobre vehículos, tiene prácticamente asegurada la corona en el recorrido corto del sábado hasta Buenos Aires (Argentina). “Creo que la diferencia es demasiado grande para (remontarla)  la etapa de mañana (sábado)”, dijo un resignado Loeb.

 

¿Qué opinas?