En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Supercopa de España | Real Madrid campeón al ganar al Atlético en penales

12/01/20204:02 pm
RED+ Internacional con AFPYedá, Arabia SauditaDeportesRed+
Real Madrid final Atlético de Madrid

Este domingo, el Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de España al ganar al Atlético en penales 4-1 desde el punto penal. / Foto AFP

Este domingo, el Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de España al ganar al Atlético en penales 4-1 en la final disputada en la ciudad saudí de Yedá, que acabó sin goles tras los 120 minutos de juego reglamentarios y la prórroga.

  • Sergio Ramos marcó el cuarto y definitivo tanto, después de que también anotaran Dani Carvajal, Rodrygo y Luka Modric, mientras que en el Atlético Saúl Ñiguez y Álvaro Morata fallaron los dos primeros tiros del equipo rojiblanco, en el que sólo pudo marcar Kieran Trippier.

Saúl se encontró con el palo y Thomas con un gran Thibaut Courtois, que fue uno de los héroes de su equipo.

  • El equipo merengue se tomó la revancha de la final de 2014 para llevarse la primera Supercopa disputada en formato de final four durante una semana en Yedá y su primer trofeo del año.

Los blancos acabaron jugando los últimos cinco minutos del encuentro con diez después que el uruguayo Federico Valverde viera una roja directa por derribar a Morata cuando encaraba solo la portería contraria (115).

Le puede interesar

Supercopa de España | Real Madrid clasificó a la final en el regreso de James

¿Qué opinas?