En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El Suramericano, primer paso para el Mundial

16/01/201912:24 pm
RED+ InternacionalRancagua, ChileDeportesRed+


La Selección Colombia debutará este jueves, a partir de las 3:10 p.m., frente a Venezuela, ambos integrantes del  grupo A, el que también componen Chile, Brasil y Bolivia.

“Estamos listos y preparados para afrontar de la mejor manera este torneo… Queremos dejar en alto el nombre de Colombia”. Rivaldo Correa, delantero.

  • El partido que  se jugará en el estadio El Teniente, de Rancagua, está dirigido por el entrenador Arturo Reyes, que tiene como objetivo el título, y la clasificación al Mundial de la especialidad que se cumplirá en mayo próximo en Polonia y al que asistirán cuatro de los 10 equipos participantes.

“Es una gran oportunidad para demostrar el progreso del fútbol colombiano… Creemos que podemos enfrentar este reto de la mejor manera”. Yeison Tolosa, mediocampista.

  • Los otros encuentros para Colombia serán contra Brasil, el sábado; el 21 contra Bolivia y el 25 frente a Chile.

“Esta selección está para grandes cosas, aunque tenemos un grupo difícil, confiamos en nuestras capacidades”. Juan Lemus, arquero.

“La gran fortaleza de este equipo es la unión que existe… Tenemos confianza en hacer un gran torneo… Brasil, Venezuela, Bolivia y Chile son equipos muy fuertes pero nosotros también tenemos fortalezas y queremos aprovecharlas”. Arturo Reyes, DT.

El grupo B del torneo lo conforman Argentina, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Perú.

Le podría interesar

Arturo Reyes asume como DT de la Selección Colombia Sub-20

¿Qué opinas?