En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Tanaka pone a Yankees a un partido de la Serie Mundial

18/10/20177:24 pm
RED+ Internacional, con APNueva York, EE. UU.DeportesRed+

Masahiro Tanaka tiene a Yankees a un juego de la Serie Mundial. / Foto AP

El japonés Masahiro Tanaka lanzó siete entradas de tres hits y Yankees de Nueva York finalmente resolvieron al némesis de Astros de Houston, Dallas Keuchel, derrotando al zurdo 5-0 este miércoles poniendo la serie final de la Liga Americana 3-2. (Vea también: Yanquis siguen con vida en las finales de la MLB).

Gary Sánchez pegó un sencillo remolcador ante Keuchel y luego conectó un jonrón para ayudar a la novena de Nueva York a ganar por tercer día consecutivo en casa, y quedar a una victoria de su primera Serie Mundial desde 2009.

Los equipos regresan a Houston para el sexto este viernes, cuando Justin Verlander y los Astros intentarán esperan recuperar su equilibrio después de un día libre, y forzar a un decisivo séptimo juego. Luis Severino sería el lanzador por Yankees. (Lea también: El béisbol de la MLB, cerca de récord en jonrones en un año).

Hace apenas unos días, Houston ganaba la serie 2-0 y parecía tener segura su segunda aparición en la Serie Mundial. Astros, al igual que el campeón defensor de la Liga Americana, Indios de Cleveland, no han podido con el equipo del Bronx.

¿Qué opinas?